Plazos y Documentación

El plazo para la presentación de candidaturas se inicia el día 18 de diciembre de 2020 y finaliza el 28 de febrero de 2021

 

La organización se reserva el derecho de prorrogar la fecha de cierre del periodo de presentación de candidaturas, informándose en su caso a través de los canales online de la Fundación Emprender en Aragón

 

 

Documentación Premio IDEA Proyecto

– Formulario de participación 

– Plan de negocio 

– Fotocopia escritura de constitución y/o alta en IAE, CIF entidad y DNI promotores 

– Balance y Cuenta de Resultados estimada a fecha de la presentación de la solicitud y estimación del ejercicio completo 

– Cualquier otra documentación que pueda facilitar la labor de evaluación (presentaciones, imágenes, vídeos, estudios, etc.) 

 

 

Documentación Premio IDEA Empresa

– Formulario de participación 

– Plan de negocio 

– Fotocopia escritura de constitución y/o alta en IAE, CIF entidad y DNI promotores 

– Balance y Cuenta de Resultados registrados de los 3 últimos ejercicios 

– Cualquier otra documentación que pueda facilitar la labor de evaluación (presentaciones, imágenes, vídeos, estudios, etc.) 

 

Las solicitudes y documentación necesaria deberán dirigirse en formato electrónico a la dirección de correo electrónico info@ceeiaragon.es

Tras la recepción, se confirmará la presentación de la candidatura por este mismo medio. La organización podrá solicitar documentación adicional a lo largo de cualquier fase del proceso de evaluación. 

Serán descartadas las candidaturas que no cumplan con alguno de los requisitos o no aporten la documentación e información requerida. 

Los participantes tendrán a su disposición personal del CEEI Aragón para tutorizar la presentación de sus proyectos. 

 

Contacto e información

CEEI Huesca 

Carretera de Zaragoza Km 67 

22197 Cuarte-Huesca 

974 211 921 

 

CEEI Teruel 

Avenida de Sagunto, 116 

Polígono La Fuenfresca 

44002 Teruel 

978 610 812 

 

CEEI Zaragoza 

María de Luna, 11 

Polígono Actur 

50018 Zaragoza 

976 733 500 

 

Toda documentación entregada por los promotores tendrá carácter confidencial, si bien, la Fundación Emprender en Aragón podrá difundir las características generales de los proyectos empresariales presentados y, en su momento, los nombres de los proyectos ganadores y sus promotores. 

 

La presentación de la candidatura conlleva la aceptación de las presentes bases y específicamente de las siguientes condiciones: – Los participantes se comprometen a comunicar cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, los participantes al presentarse declaran tácitamente que los datos que nos facilitan son exactos y veraces. 

– Autorizan la captación y fijación de la imagen del/de los participante/s. Autorizan la explotación de su imagen, voz, nombre y declaraciones, de forma audiovisual, fotográfica o en papel, entre otros soportes, ya sea para finalidades promocionales o publicitarias, por cualesquiera medios, soportes y formatos de explotación, sin limitación geográfica, temporal, o de cualquier otra índole, a los efectos de dar a conocer su condición de participantes y/o ganadores en el concurso, por los medios que la Fundación Emprender en Aragón estime convenientes. La anterior autorización lo será con carácter gratuito y no generará contraprestación alguna a favor del participante.